Hondureña da a luz a bebé bajo custodia de migración

Por: Eduardo Sánchez

Una hondureña de 24 años dio a luz un bebé mientras estaba detenida bajo custodia de migración y el bebé nacería muerto, informaron funcionarios de inmigración.



La joven tenía seis meses de embarazo cuando comenzó a sentir contracciones y dio a luz a un bebé sin vida el viernes tras haber sido hospitalizada, pero dada de alta el día previo.



Las autoridades manifestaron que la inmigrante, quien no fue identificada, fue arrestada por agentes de la Patrulla Fronteriza el 18 de febrero cerca de Hidalgo, Texas.



La llevaron a un hospital y pusieron en libertad el 21 de febrero.



La centroamericana entonces fue transferida al Servicio de Control de Inmigración y Aduanas, que estaba en proceso de dejarla en libertad cuando se quejó de dolores en el vientre.



Se pidió una ambulancia, pero la joven dio a luz al bebé antes de que pudiera ser enviada al nosocomio.



Sería trasladada al hospital para revisar el estado del bebé que le sería entregado sin vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes