buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Hay vacantes de trabajo en el Gobierno Federal con sueldos de 23 a 87 mil pesos

Si deseas conocer las ofertas laborales que ofrecen y los requisitos para aplicar en diversas dependencias, aquí te decimos cómo informarte

Hay vacantes de trabajo en el Gobierno Federal con sueldos de 23 a 87 mil pesos

El Gobierno Federal ofrece empleos con sueldos de hasta 87 mil pesos al mes, y cuenta con 61 vacantes publicadas en el Diario Oficial de la Federación (DOF) para incorporarse a diversas dependencias públicas.

Estas oportunidades laborales están repartidas en varias dependencias gubernamentales y ofrecen sueldos que van desde los 14 mil hasta los 87 mil pesos mensuales, para iniciar labores en este mismo mes de agosto.

Cabe destacar que un empleo en el Gobierno Federal trae muchos beneficios, como prestaciones superiores a las de ley; si deseas aplicar para una de las ofertas laborales, aquí te decimos los requisitos.

OFERTAS DE EMPLEO EN SEGOB

La Secretaría de Gobernación tiene varias plazas con atractivos sueldos y prestaciones, donde buscan los siguientes perfiles para incorporarse a su planta laboral:

- Jefe de Departamento de Análisis de Hogares en la Secretaría General del Consejo Nacional de Población (Conapo): esta plaza es en la Cuidad de México y ofrece un sueldo de 23 mil 274 pesos mensuales. Los requisitos son: ingeniería o licenciatura vinculada al área de análisis de matemáticas, economía y actuaría.

-Departamento de dictamen de convenios: esta vacante es en la Ciudad de México, ofrece un sueldo de 27 mil 899 pesos al mes y para aplicar se requiere la licenciatura de Derecho.

-Subdirección Requirente de Bienes D: este puesto ofrece mensualmente 35 mil 448 pesos, y solicita postulantes con un perfil de Derecho, Administración; además señala que los procedimientos de contratación requieren en ocasiones trabajar en horarios no determinados y prolongados.

PLAZAS LABORALES EN LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO (SHCP):

-Dirección de Instrumentación Legal: con un sueldo de 87 mil 560 pesos cada 30 días, este puesto laboral solicita personal con un perfil de Administración, Derecho y Contaduría, con un horario mixto y con disponibilidad de viajar cuando se requiera.

Subdirección Requirente de Bienes D: esta plaza ofrece un pago de 35 mil 448 pesos al mes, misma que solicita postulantes con perfil de Derecho, Administración, Contabilidad y conocimiento de Administración de Proyectos, Control, Evaluación y Apoyo al Buen Gobierno, Conocimientos de la SHCP y de la APF, Cultura Ética y Reglas de Integridad e Igualdad de Género.

OTRAS VACANTES:

1. Departamento de Control Documental, con un salario de 24 mil 895 pesos mensuales.

2. Dirección de Bibliotecas, con un sueldo mensual de 67 mil 037 pesos.

3. Dirección de Impresión y Mantenimiento, con pago al mes de 67 mil 037 pesos.

4. Subdirección de Normatividad, con percepciones de 58 mil 829 pesos mensuales.

5. Subdirección de Proyectos, con un sueldo mensual de 41 mil 762.

6. Departamento de Atención a Consultas, con salario de 27 mil 899 por mes.

7. Analista de Apoyo Técnico, con sueldo de 18 mil 870 pesos mensual.

Para mayor información de las vacantes disponibles en el Gobierno Federal, así como sus especificaciones y requisitos, solo debes entrar al portal del Diario Oficial de la Federación y aquí encontrarás todos los detalles.