buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Hallan calcinado auto de extranjero desaparecido en BCS

El estadounidense Wilmer Drean Trivett, de 81 años, desapareció en Todos Santos hace dos semanas, por lo que autoridades se mantienen en su búsqueda

Hallan calcinado auto de extranjero desaparecido en BCS

Han pasado dos semanas desde que las autoridades estatales de Seguridad Pública fueron alertadas de la desaparición del estadounidense Wilmer Drain Trivett, de 81 años de edad, en la comunidad de Todos Santos, BCS.

En un adelanto del caso, otro extranjero, Anthony “N”, conducía su motocicleta por un desnivel que conduce al Rancho La Burrera, donde vio una camioneta quemada en el arroyo.

El hombre se detuvo y bajó para revisar el lugar, cuando vio que era una camioneta con los restos de una camper en la parte trasera.

El hallazgo fue informado de inmediato a la Secretaría de Seguridad Pública llamando al 911.

imagen-cuerpo


Miembros de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas y de la Fiscalía Especializada, que investiga y persigue los delitos relacionados con desapariciones forzadas y personas desaparecidas, llegaron al lugar del hallazgo. Presuntamente podría ser la camioneta Chevrolet Silverado del extranjero Wilmer Dreen Trivett, de quien no se sabe nada desde el pasado 11 de febrero.

imagen-cuerpo