Hallan a hermanitos asesinados en la carretera; detienen al padre
Se descubrió que su progenitor los explotaba con la venta de frituras; si no lograban nada, los golpeaba
Una niña y un niño fueron encontrados sin vida a un costado de una carretera, en Oaxaca; ambos presentaba huellas de violencia; por el caso fue detenido el padre, pues se descubrió las brutalidades a las que sometía a los pequeños.
Las edades de las víctimas son de 6 y 9 años, y por el crimen fue capturado el progenitor, identificado como Wilbert, pues durante la investigación se supo que los explotaba con la venta de frituras; si no traían dinero, los golpeaba.
Los cadáveres de los infantes fueron localizados a un costado de la carretera Canal 33, tramo El Espinal-Juchitán de Zaragoza.
Noticia Relacionada
Peritos de la Fiscalía de Justicia oaxaqueña determinó que los infantes había sido asfixiados; además, tenían heridas en las muñecas y en el cuello.
El padre de los menores se presentó en el sitio del hallazgo, los identificó y luego intentó marcharse, lo que despertó sospechas en los agente.
Luego fue interrogado y cayó en contradicciones cuando dijo que los menores estaban desaparecidos, hecho que no reportó ante la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas (DNOL).
Durante la indagatoria, Wilbert dijo que los niños vivían con él, en la colonia Fidel Peña, en el municipio Juchitán de Zaragoza; estaban separados de su madre.
De la explotación que eran víctimas los infantes fueron testigos sus vecinos, quienes narraron que la abuelita también estaba metida en el caso, pues los enviaban a vender las frituras a bares y cantinas de la ciudad; en caso de no llevar dinero, eran golpeados.