buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Hallan a familia presuntamente enterrada en su casa en EdoMéx

El fétido olor de los cuerpos en descomposición ayudó a encontrarlos; no se sabía nada de ellos desde octubre del año pasado

Hallan a familia presuntamente enterrada en su casa en EdoMéx

La última vez que Blanca Estela, de 46 años; de su hija Astrid Amellaly, de 10, y de su padre de 75 años de Blanca fueron vistos con vida fue el 24 de octubre de 2020, en su casa en Ecatepec, Estado de México.

A fines de mes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió alertas por su desaparición; sin embargo, este jueves, se informó del hallazgo de 3 cadáveres putrefactos en una habitación de su propio domicilio, en la colonia Potrero del Rey.

Los primeros informes establecen que sus familiares reportaron su ausencia, por lo que la FGJEM abrió una carpeta de investigación, como personas no localizadas.

Meses después, el fétido olor a carne podrida fue percibido por los vecinos, quienes reportaron al autoridad lo que estaba pasando.

De inmediato, agentes de la Fiscalía de Justicia acudieron al lugar a una inspección, y cuando revisaban las habitaciones, en una encontraron sepultados clandestinamente los 3 cuerpos, por lo que el lugar fue asegurado y retirados por personal de Periciales.

Se informó que se deberá hacer la autopsia a los restos humanos, a fin de determinar las causas de muerte, además de hacer lo conducente para dar con los responsables.

imagen-cuerpo