buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Hackean WhatsApp del "Bronco"

Usuarios en redes aprovecharon la ocasión para lanzarle bromas

Hackean WhatsApp del Bronco

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, fue víctima de los cibercriminales al sufrir el hackeo de su cuenta de WhatsApp, por lo que hizo un llamado a sus contactos para que no hagan caso de mensajes que reciban en su nombre.

En la cuenta de Twitter, el exmandatario publicó la mañana de este miércoles: “Buenos días. Si reciben un WhatsApp, Telegram o mensaje mío con terminación 6512 no contesten. Me hackearon el número. Gracias y una disculpa”.

Por su parte los internautas no desaprovecharon la oportunidad de jugarle algunas bromas a Rodríguez Calderón, también conocido como "El Bronco".

Entre los comentarios más sobresalientes hubo quienes "lamentaron" que resultara falsa la invitación recibida para asistir a una carnita asada para festejar el cumpleaños del exgobernador, otros por su parte le dijeron que eso le pasó por andar viendo porno en su celular y hasta quienes recriminaron que mejor le hubieran hackeado la cuenta bancaria donde tiene el dinero que se robo cuando fue gobernador.