buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Hacer del baño traiciona a asaltante y lo agarran en el "trono"

Cuando soltó el cuerpo, los oficiales le "cortaron las ganas", hasta de checar su celular; si viera dónde lo tenía apoyado; la imagen lo dice todo

Hacer del baño traiciona a asaltante y lo agarran en el trono

Tal como le ocurrió al legendario bandido, "El Tigre de Santa Julia", un delincuente fue capturado por la Policía en el baño de un centro comercial, luego de haber asaltado un camión de pasajeros.

Aunque parece chusco, el atraco ocurrió en la avenida Solidaridad Las Torres, donde el pillo despojó de ocho celulares de distintas marcas, unas llaves, unos lentes de sol, un reloj, una gorra, audífonos inalámbricos, unos AirPods, una cartera y dinero en efectivo a los usuarios.

imagen-cuerpo

Sin embargo, cuando parecía que la había hecho, que se había salido con la suya, el intestino y la vejiga le jugaron una mala pasada, por lo que apremiado por hacer sus necesidades fisiológicas, buscó un baño.

Encontró sanitarios en la Plaza Las Américas, ubicada en la avenida Leona Vicario, en Metepec, Estado de México, y entró apresurado, pues le quedaba de paso.

imagen-cuerpo

Entró al sanitario y, cuando más plácidamente había soltado el cuerpo y estaba revisando su celular, recargado en su ropa interior, la puerta del baño se abrió de golpe y policías municipales de Metepec lo sorprendieron sentadito, haciendo sus necesidades.

Y es que a las 14:50 horas, el presunto asaltante de camiones fue detectado por las cámaras de vigilancia de C5, que lo ubicaron y condujeron a los uniformados a atraparlo con la guardia baja.

Al momento de su arresto, al sujeto, identificado como Saulo Esteban, le encontraron una pistola de juguete, misma que usaba para amagar a sus víctimas.

Según el reporte policiaco, dos meses atrás el tipo había sido detenido por portación de arma prohibida.

imagen-cuerpo