Fue el reconocimiento al hombre que la guio por el camino de la vida y no esperó esa reacción
Un conmovido padre de familia siempres deseó un par de tenis desde su infancia, pero debido a la precaria situación económica de sus papás no le fue posible, por lo que creció con ese deseo, hasta este Día del Padre.
Y es que su hija conociendo la historia del deseo de su progenitor, una joven se dio a la tarea de buscar con anticipació a la fecha ese especial par de tenis, pues la marca es poco conocida en este tiempo.
La joven esperó la especial fecha y aprovechando que su padre esperaba sus regalos, ella le entregó el suyo y grabó el momento.
En el documento se ve al padre abrir paso a paso la caja envuelta con un papel de regalo acorde a la ocasión, acompañado de una tarjeta con el sencillo mensaje: "Feliz día, papá. Gracias por todo lo que nos has dado; te mereces todo lo bueno, te amamos. Atentamente: Familia Fernández Mora".
Visiblemente extrañado y sorprendido, el hombre empieza a abrir el presente: dentro descubrió un caja tapa abajo, hasta que su hija le dice: "Dale la vuelta".
La cara de sorpresa del caballero no pasó inadvertida al ver la leyenda "Kaepa", pero sus ojos se abrieron aún más cuando en el interior vio su amado y soñado par de tenis.
Primero se ríe, pero poco a poco rompe en llanto de felicidad, lo que provocó que una de sus hijas se aproximara y le diera un abrazo.
El video lo compartió en la red Twitter su hija Alondra, el cual rápidamente se hizo viral en redes, que ha despertado comentarios de elogio, gelicitiaciones y consejos para disfrutar de papá en vida.
Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones. 