Habrá diálogo con todos los actores de la educación: SEGOB

Por: Redacción

La secretaria de Gober­nación, Olga Sánchez Cor­dero, informó que el diá­logo con la coordinadora nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) es permanente, lo mismo que con las diversas organiza­ciones relacionadas con la educación en el país.

Entrevistada luego de participar en la reinstala­ción del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas, detalló que “el diálogo con la CNTE es permanente, así como con el SNTE y con todas las organiza­ciones de la sociedad civil que estén interesadas en el tema educativo. Diálogo, es la instrucción del presi­dente”, puntualizó.



Tras el acto encabezado por el presidente de Méxi­co, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el primer mandatario “tiene muy claro sus objetivos, va tras de ellos, independien­temente de cualquier cosa. Tiene una claridad verda­deramente impecable de lo que quiere en su Gobierno y hacia dónde va”, además de que es respetuoso de la libertad de expresión.



Respecto de la iniciati­va de revocación de man­dato, Sánchez Cordero ex­plicó que “es una situación del propio Senado de la República y en el respeto que nosotros tenemos al Poder Legislativo, ellos re­solverán”.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes