buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Graban a perro mientras come una columna vertebral

El material fue compartido a través de una cuenta de TikTok, y se oye que quien filma dice "espero que sea de perro"

Graban a perro mientras come una columna vertebral

A través de TikTok se ha hecho común compartir videos de perros que encuentran restos humanos, recientemente se publicó un material en donde se aprecia a un perro que está comiendo unos huesos en la vía pública.

Lo extraño de esto es que no se trata de cualquier hueso, sino de lo que parece una columna vertebral.

El que graba se acerca hacía el "lomito" y comenta que es un olor insoportable el que despiden los restos, además que dice "espero que sea de perro".

Sin embargo, pudiera tratarse de parte de un cuerpo enterrado clandestinamente, cabe recordar que hace unos días un perro fue captado llevando en su hocico una cabeza humana.

Los internautas que observaron el video subido a las redes, no perdieron el tiempo en comentar que los restos óseos parecían de un ser humano y que el can podía haberlos desenterrado o incluso que se los encontró en algún solar baldío, ya que se le aprecia algo de pasto seco entre las vertebras.

Asimismo hubo quien comentó que debió de haber investigado ya que tal hallazgo podría ayudar a encontrar a alguna persona desaparecida.

Otros por su parte manifestaron que no alcanzaban a distinguir las características específicas de una columna vertebral humana y que quizá se pudiera tratar de restos de algún animal, y hasta hubo quienes trataban de recurrir a un creador de contenido de la misma plataforma que utiliza la cuenta "Investigador Forense", para aclarar el hecho.

@suckduduck Que tan seguro es #ecatepec#fyp #bellakath #gatita #perro #humor #risa #mexico ? Gatita - Bellakath