buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Golpean en la cara a primera dama de Nuevo León

“Me tocó madrazo”, refirió Mariana Rodríguez; explicó que antes del hecho, estaban jugando con una lámpara que proyectaba estrellas

Golpean en la cara a primera dama de Nuevo León

Cuando menos lo esperó, Mariana Rodríguez recibió un golpe en pleno rostro; sin embargo, nada pudo hacer contra quien le golpeó, pues se trataba de un niño.

El incidente se registró durante una visita de la primera dama de Nuevo León al Centro Capullos del DIF estatal.

El momento quedó grabado en video, mismo que la propia influencer compartió en su cuenta oficial de Instagram, con el post: “Gajes del oficio me dolió mucho para qué les miento… tanto emocionalmente como de dolor… patrones que hay que romper”.

Asimismo, explicó que antes de recibir el golpe, estuvo jugando con el pequeño con una lámpara que proyectaba estrellas de colores en la pared.

En ese momento, el chiquillo peleaba con otro infante por ella, por lo que le llamó la atención, y entonces el pequeño le dio con el aparato en el rostro.

Afirmó que lo que le pasó no se solucionará de un día para otro, pues es algo que ocurre en todas partes, ya que es una realidad que duele.

Dijo que los pequeños deben recibir amor y comprender que merecen ser amados, sólo que hay que cambiar inercias.

“Los golpes no son la solución; los insultos no son la manera correcta de defendernos. Son más de lo que piensan y en esta vida ellos toman la decisión del rumbo de la suya”.

Aunque el hecho ocurrió el 10 de enero, el momento se hizo viral y sus seguidores le apoyaron en todo momento.