buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Golpe a la delincuencia organizada en Culiacán

El gobernador de Sinaloa dio a conocer los resultados de los operativos que se han implementado en diferentes puntos de la capital

Golpe a la delincuencia organizada en Culiacán

Rubén Rocha Montoya, gobernador del Estado de Sinaloa, informó sobre los resultados que se han obtenido en la lucha contra la delincuencia organizada con los operativos implementados en diferentes puntos de la capital sinaloense.

Mencionó que se logró asegurar una camioneta con armas de fuego, además de una unidad de carga que pertenece a una empresa de paquetería, sin que se revelara el nombre de la misma ni la carga prohibida que trasladaba; también hubo una persona del sexo masculino detenida.

Rocha Montoya abordó el tema durante esta mañana en la Mesa de Seguridad y Paz in ahondar mucho en él, ya que la encargada de proporcionar mayor información sería la Fiscalía General de Justicia, que es a encargada de llevar a cabo las investigaciones.

Se informó que la camioneta, de la marca Jeep Gran Cherokee, y las armas fueron aseguradas en la privada habitacional Portanova, ubicada sobre el boulevard Diamantes que colinda con la colonia Agustina Ramírez, pero no se especificó cuántas eran ni lo calibres.

Mientras que el detenido fue capturado en la colonia Los Pinos por elementos del Ejército Mexicano, quienes bloquearon una de las calles para inspeccionar una vivienda donde presuntamente se encontraba el sujeto, del cual no se dio a conocer su identidad.