buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Fuerte accidente en Reynosa deja un muerto y varios lesionados

El percance se registró en la carretera Reynosa -San Fernando

Fuerte accidente en Reynosa deja un muerto y varios lesionados

Dos unidades motrices protagonizaron un fatal accidente que dejó como saldo una persona sin vida y varios lesionados sobre la carretera Reynosa - San Fernando a la altura del fraccionamiento Terranova.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades del percance ocurrido a la entrada del Parque Industrial American Industries, quienes acudieron al sitio.

Al arribar paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y revisar a las víctimas se percataron que uno de los afectados ya no contaba con signos vitales, a su vez realizaron el traslado de dos personas lesionadas para recibir atención médica a un nosocomio cercano.

Los automóviles involucrados son un sedán Chevrolet que era conducido por una fémina y al intentar entrar al Parque Industrial, repentinamente se le atravesó una camioneta pick up Ford y sobrevino el impacto con los resultados ya descritos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas se encargaron de las indagatorias del lamentable percance , así como también de trasladar el cuerpo del fallecido, que había quedado prensado entre los fierros retorcidos, a Medicina Legal para continuar con los trámites de ley.