;
buscar noticiasbuscar noticias

Filtran chats de Vanessa y Rautel tras feminicidio de Ariadna

La pareja mantuvo conversaciones poniéndose de acuerdo en la versión que darían a la Fiscalía. "Amorcito, me da miedo todo esto", escribió Rautel

Esta mañana se reveló parte de las conversaciones que mantuvieron Rautel y Vanessa, detenidos como presuntos responsables del asesinato de su amiga Ariadna Fernanda, cuyo cadáver fue hallado en la carretera Cuautla-Tepoztlán.

Filtran chats de Vanessa y Rautel tras feminicidio de Ariadna

La pareja mantuvo conversaciones vía WhatsApp los días posteriores a la muerte de Ariadna, en los que denotan su preocupación y se ponen de acuerdo para dar una versión ficticia y no ser relacionados con el caso.

Noticia Relacionada


Los presuntos responsables del feminicidio de la joven se encuentran detenidos en la Ciudad de México, donde se les dictó prisión preventiva mientras se llevan a cabo las investigaciones.

Varios mensajes que la pareja se envió poco después del asesinato, fueron borrados; sin embargo, la Policía capitalina logró recuperar algunos.

La conversación inicia luego de que los amigos de Ariadna se comunicaran con Vanessa para preguntarle por su amiga, ya que ella y Rautel habían sido las últimas personas que la vieron.

ESTA ES UNA PARTE DE LA CONVERSACIÓN

VANESSA: "Ya me mandó mensaje otro de sus amigos. Creo que el que sabe un poco más, es Ernesto, o sea, cosas como a qué hora se fue y en qué, o sea Uber o taxi. Que si les puedo compartir esa info. Es que van a ir a meter denuncia. Y necesitan los más de detalles que puedan".

RAUTEL: "Amorcito, me da miedo todo esto".

VANESSA: "Pero amor, no es nuestra culpa. Ni va a ser contra ti, simplemente para saber por dónde buscar".

RAUTEL: "Pues estaremos de por medio".

VANESSA: "Sí, pero pues ya saben que fui la última que la vio..."

VANESSA: "¿Qué hago?".

RAUTEL: "No, está bien que cooperemos, pero con cuidado en los detalles".

VANESSA: "Lo que me mandes de información es lo que les mandaré".

La joven implicada tenía el número de su novio agendado como "Puñe".

Entre las conversaciones también destaca una con el amigo de Ariadna, un joven llamado Ernesto, quien le pide que solicite las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio, pues en ese lugar fue donde se vio por última vez a su amiga.

Sin embargo, Vanessa le contesta: "no se va a ver nada", argumentando que el alcance de las cámaras no capta hasta la acera.

 

imagen-cuerpo