buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Familia muere en trágico accidente carretero

Se dirigían a Mazatlán, Sinaloa de vacaciones y un niño de apenas 8 eses también perdió la vida

Familia muere en trágico accidente carretero

Trágico percance carretero cobró la vida de cuatro personas, entre ellas un pequeñito de apenas 8 meses de edad, que se viajaban con rumbo al destino turístico de Mazatlán, Sinaloa a vacacionar.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 72 del tramo carretero Durango- Gómez Palacio cuando el conductor de la unidad perdió el control de la misma cayendo a una profundidad de casi 10 metros.

Noticia Relacionada

Tres de los tripulantes perdieron la vida en el lugar del percance, mientras que una víctima más fue trasladada a recibir atención médica a un nosocomio cercano por paramédicos de la Cruz Roja, donde se informó que minutos más tarde dejó de existir.

El vehículo en el que viajaban los cuatro fallecidos era un automóvil de la marca Jetta, línea Vento de modelo reciente y color gris, se dice que eran residentes del municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía General de Durango para apoyar en las labores de rescate de los cuerpos e iniciar con las investigaciones pertinentes, así como trabajar en la identificación de las víctimas.