buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Explosión en vivienda alerta a vecinos

El incidente de dio en el baño del domicilio durante las horas de la madrugada

Explosión en vivienda alerta a vecinos

Vecinos del fraccionamiento Villas Laguna de Tampico, Tamaulipas despertaron alarmados tras escuchar el fuerte estruendo provocado por una explosión en uno de los domicilios del sector.

Rápidamente reportaron los hechos a los servicios de emergencia mediante el número 911, reporte que fue atendido por los cuerpos de auxilio, que se dirigieron al lugar.

Las personas salieron a ver lo que estaba ocurriendo y se percataron que la explosión en la vivienda de una mujer que vive sola con sus mascotas, por lo que trataron de apoyarla cerrando el suministro de gas e interrumpiendo la energía eléctrica, en tanto arribaban los servicios de emergencia.

La mujer que habita en el domicilio donde ocurrieron los hechos, logró ponerse a salvo junto a sus mascotas, personal del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para controlar la situación, en donde por fortuna solo se reportaron daños materiales.

Luego de un análisis de la situación se mencionó que el incidente ocurrió debido a una vela que estaba encendida en el baño de la vivienda, en donde también se encontraba un producto inflamable en una lata de aerosol, el cual estalló derribando un mosquitero y generando una densa capa de humo.

Todo quedó en un gran susto tanto para la fémina que habita en el inmueble como para los vecinos quienes saltaron de sus camas ante el incidente