buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Explosión de gas en la colonia Acacias, en la CDMX, deja 22 heridos

La detonación se registró en el segundo nivel de un departamento sobre la Avenida Coyoacán, en la alcaldía Benito Juárez

Explosión de gas en la colonia Acacias, en la CDMX, deja 22 heridos

La mañana de este lunes una fuerte explosión por acumulación de gas causó al menos 22 personas heridas y graves daños materiales en una edificio en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

Al lugar arribaron al menos 12 ambulancias para atender a las personas lesionadas. El fuerte estruendo ocurrió en el segundo nivel del edificio, casas aledañas también se vieron afectados al quebrarse los vidrio de su domicilios y algunas paredes cuarteadas.

Vecinos del sector salieron de sus domicilios asustados  debido al fuerte estruendo ocasionado por la acumulación de gas.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum publico en su cuenta oficial de Twitter, "Vecinos del sector salieron de sus domicilios asustados  debido al fuerte estruendo ocasionado por la acumulación de gas".

De primera instancia la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos de la Ciudad de México, Myriam Urzúa, había  habían resultado lesionadas 12 personas.