buscar noticiasbuscar noticias

Exhiben en VIDEO sala Covid-19 a tope, con pacientes intubados

Al parecer el beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), como otras actividades, han permitido la presencia de público en los estadios, siempre y cuando se cumplieran ciertas disposiciones.

Entre las medidas para la apertura de estos espacios se consideró el 50% del aforo, así como medidas sanitizantes, cubrebocas, gel y sana distancia.

Exhiben en VIDEO sala Covid-19 a tope, con pacientes intubados
PUBLICIDAD

Sin embargo, la situación se ha salido de control, pues algunos estadios rebasaron la capacidad permitida, así como el que no se cumplieran las medidas sanitarias.

A raíz de ello, en Sinaloa, una trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se mostró molesta por la falta de compromiso de la gente y de los clubes.

Indignada grabó con su celular, presuntamente, el área destinada para pacientes Covid-19, llena, y reclama la indolencia de la gente y lo compartió por WhatsApp.

“Pa’ que les de más coraje, allá están intubando a uno, estamos llenando otra vez, ahora aquí es el triage, aquí llegan todos los que llegaban a urgencias y pues como verán, llenos”, manifestó.

Y la indignada trabajadora remató el video con: “Y los del beis allá tocando las trompetas a gusto”.