buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Estos planes de Internet de Telmex ofrecen tres servicios populares completamente gratis

Telmex, la empresa de telecomunicaciones de Carlos Slim, proporciona una variedad de paquetes que incluyen tres servicios esenciales

Estos planes de Internet de Telmex ofrecen tres servicios populares completamente gratis

El mercado de las telecomunicaciones, Internet y telefonía móvil en México ha experimentado una significativa diversificación en los últimos años, lo que brinda a los usuarios acceso a una mayor variedad de empresas, paquetes y precios.

Telmex, la empresa de telecomunicaciones de Carlos Slim Helú, proporciona una variedad de paquetes que incluyen tres servicios esenciales.

Estos tres servicios no solo garantizan seguridad al navegar por Internet, sino que también son una gran alternativa a servicios como Netflix y Amazon Primer Video.

TRES SERVICIOS QUE TELMEX OFRECE DE MANERA GRATUITA

De acuerdo con la página web oficial de Telmex, todos sus paquetes de Internet y telefonía ofrecen de forma gratuita estos tres servicios:

  • Claro Video
  • Antivirus McAfee
  • Paramount+.

Respecto a los precios de dichos paquetes, estos son:

  • 60 Megas de velocidad por 389 pesos al mes
  • 100 Megas de velocidad por 499 pesos al mes
  • 300 Megas de velocidad por 649 pesos al mes
  • 750 Megas de velocidad por 999 pesos al mes
  • 1000 Megas de velocidad por mil 399 pesos al mes

imagen-cuerpo

INTERNET SIMÉTRICO DE TELMEX

Cabe recordar que Telmex recientemente ha ampliado su oferta con una medida que complementa sus últimos movimientos: todos los paquetes con velocidades inferiores a 300 Mbps ahora ofrecen velocidades simétricas.

Esto significa que todos los paquetes por menos de 649 pesos mensuales ahora cuentan con las mismas velocidades tanto de descarga como de subida, lo cual es de gran utilidad para aquellas personas que realizan transmisiones en vivo o necesitan enviar grandes cantidades de archivos al día.

La compañía confirmó a través de un comunicado que los usuarios que tengan paquetes con velocidades de 60, 80, 100, 200 y 300 Megas disfrutarán de la velocidad simétrica, sin costo adicional, lo que mejora su experiencia de navegación.