buscar noticiasbuscar noticias

Esto es querer estudiar

No cuenta con internet, por lo que para hacer sus tareas tiene que hacer algo extraordinario

Debido a la cuarentena ocasionada por la pandemia de Covid-19 todas casi todas las actividades humanas paralizaron, entre ellas la académica; sin embargo, las autoridades escolares de varios países determinaron que las clases se impartieran por internet.

PUBLICIDAD

Sin embargo, muchos estudiantes no cuentan con recursos tecnológicos para acceder a las plataformas digitales donde se les hacen llegar sus actividades.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Alexander es un joven salvadoreño que estudia la ciencias de la comunicación, pero como no cuenta con acceso a las redes tecnológicas, debe subirse a un árbol para poder acceder a internet.

SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK

 

https://chat.whatsapp.com/H3oWfd62gmkC6FPZjjFyO0

Cuando el joven supo que las clases serían no presenciales, habló con su padre para comprar un celular y hacer uso de los datos móviles; sin embargo, como en muchos casos ocurre, la señal de internet es deficiente, por lo que tiene que trepar un árbol para mejorar la recepción.

Su historia ha motivado a muchos que cuentan con recursos asuman sus deberes escolares con motivación, por lo que a traés de los medios que le entrevistaron, llamó a los jóvenes a que valoren el apoyo de sus padres, y que aprovechen cada momento de aprendizaje.


PUBLICIDAD