Esto es querer estudiar

No cuenta con internet, por lo que para hacer sus tareas tiene que hacer algo extraordinario


Debido a la cuarentena ocasionada por la pandemia de Covid-19 todas casi todas las actividades humanas paralizaron, entre ellas la académica; sin embargo, las autoridades escolares de varios países determinaron que las clases se impartieran por internet.


Sin embargo, muchos estudiantes no cuentan con recursos tecnológicos para acceder a las plataformas digitales donde se les hacen llegar sus actividades.


Alexander es un joven salvadoreño que estudia la ciencias de la comunicación, pero como no cuenta con acceso a las redes tecnológicas, debe subirse a un árbol para poder acceder a internet.







SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK

 https://chat.whatsapp.com/H3oWfd62gmkC6FPZjjFyO0



Cuando el joven supo que las clases serían no presenciales, habló con su padre para comprar un celular y hacer uso de los datos móviles; sin embargo, como en muchos casos ocurre, la señal de internet es deficiente, por lo que tiene que trepar un árbol para mejorar la recepción.


Su historia ha motivado a muchos que cuentan con recursos asuman sus deberes escolares con motivación, por lo que a traés de los medios que le entrevistaron, llamó a los jóvenes a que valoren el apoyo de sus padres, y que aprovechen cada momento de aprendizaje.