La piel del rostro es una de las áreas más delicadas y expuestas del cuerpo, y las arrugas pueden ser un signo visible del envejecimiento. Según la Procuraduría Federal del Consumidor(Profeco), hay ciertas cremas que han demostrado ser efectivas frente a los signos de edad, ayudando a mejorar la apariencia de la piel.
A través de un estudio, la Profeco señaló cuáles son las tres cremas ideales para eliminar arrugas del rostro. Además, se trata de productos accesibles, al alcance de todos. Con estas investigaciones, la entidad busca orientar a los consumidores sobre alternativas que brindan buenos resultados y se encuentran a buen precio.

¿CUÁLES SON LAS 3 CREMAS ANTIARRUGAS QUE RECOMIENDA PROFECO?
Profeco analizó diversas cremas faciales en lo que respecta a su composición, eficacia y precio. Estos productos destacaron por tener propiedades beneficiosas para reducir la apariencia de las arrugas y mejorar la hidratación de la piel. Se trata de las siguientes marcas:
1. Lubriderm UV Facial Diario
Esta crema presenta una buena hidratación y protección contra los rayos UV, factores clave en la prevención del envejecimiento prematuro. Contiene una fórmula ligera, por lo que resulta ideal para uso diario y se adapta a todo tipo de piel.
2. Nivea Q10 Power Anti-Arrugas Día
Este producto se caracteriza por contenido de coenzima Q10, un antioxidante que protege la piel del daño causado por los radicales libres. Esta crema permite reducir visiblemente las arrugas y líneas de expresión, por lo que es una opción perfecta para frenar los signos de la edad.
3. Eucerin Hyaluron-Filler Día FPS 30
Finalmente, esta crema cuenta con ácido hialurónico, un ingrediente que retiene la humedad y rellena las arrugas desde el interior. Además, cuenta con factor de protección solar, por lo que es ideal para sumarla a tu rutina todos los días.

¿CUÁLES SON LOS ASPECTOS QUE DESTACÓ PROFECO EN ESTAS CREMAS?
Según el análisis de Profeco, los ingredientes activos de estas cremas, su capacidad de hidratación y su precio, han sido claves para recomendarlas a los consumidores.
Son más económicas que otras marcas reconocidas y son efectivas en el cuidado de la piel y la reducción de arrugas. Estos productos tienen un respaldo científico, y permiten combatir los signos del envejecimiento de manera fácil y rápida.