buscar noticiasbuscar noticias

¡Estaríamos mejor con Peña Nieto!

PUBLICIDAD

El Gobierno de la República cuenta con mi voto de confianza hasta este momento, pero sincera­mente no sé hasta cuándo podamos seguir creyen­do que gobierno sabe lo que tiene que hacer y sabe cómo hacerlo, para sacar al país de la barranca en que se encuentra sumido, preci­samente, por gobernantes incompetentes.

PUBLICIDAD

Pero, definitivamente, creer que la salvación eco­nómica y social de un país llegará mediante un caudi­llo o mediante una ideología política que nomás no pin­ta, sería nuestro más grave error como pueblo. O jala­mos parejo o nos jodemos los de siempre. Mucho ojo, y a no dejarle de decir al Presiden­te qué es lo que necesita la gente, porque, si por la vís­pera se saca el santo…

Robos S.A.

Sí, se oye extraño, pero tal parece que los ratas están tan bien organizados que ya parecen una “S.A.”

¡Ya nos tienen fritos! Como nunca; la gente del barrio (de los barrios, diría yo) ya está cansada de tanto robo; día tras día; noche tras noche; esto no lo detienen ni las cámaras, cercas electrificadas, “piñitas” metálicas, alambres de púas dobles, veladores, perros, alarmas y demás artilugios habidos y por haber.

Y no, esto no es culpa al 100 % de las autorida­des preventivas, ellos tienen parte de la responsa­bilidad, pero la mayor parte la tienen toda gente que, o no encuentra trabajo, o no tienen valores, o están sumidos en la adicción a las drogas, o no saben hacer nada, o son unos vaquetones huevo­nes, o ve tú a saber, pero los robos en Cajeme y la violencia son otras de nuestras pesadillas…recu­rrentes.

¿Qué haremos para para evitar estas pesadi­llas? ¿No dormir?

Jesushuerta3000@hotmail.com


PUBLICIDAD