buscar noticiasbuscar noticias

Escandalizan fotografías de candidato besando a su hija

En diversas publicaciones de redes sociales han denunciado al abogado José Elías Medel Galindo, precandidato a diputado local por el Partido Movimiento Ciudadano en Texmelucan, Puebla, por exhibir a su menor hija en fotografías donde aparece besándola en la boca.

La publicación causó indignación y comentarios negativos de algunos usuarios, quienes se han escandalizado y han pedido a las autoridades que intervengan, pues aseguran que es un acto de pedofilia y la menor podría estar en peligro; sin embargo, hay otros internautas que prefieren no opinar, pero opinan que el trato de este padre hacia su hija es extraño y cuestionan dónde está la mamá de la niña.

Escandalizan fotografías de candidato besando a su hija
PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

Otros opinan que es una exageración escandalizarse por las fotografías y aseguran que es una campaña negra para sabotear las aspiraciones políticas del abogado.

En las fotografías se puede ver a Elías Medel con su pequeña hija, cuando le regala flores y chocolates, mientras la besa en la boca, posteando "Desde hace 7 años tengo con quien celebrar", esa fotografía tiene fecha del 14 de octubre de 2017.

En otra imagen de abril de 2016, él y su hija aparecen acostados, con el torso desnudo y agrega: Nada es mejor que despertar y recitar poesía con mi hija".

ELÍAS MEDEL SE DEFIENDE

El abogado José Elías Medel brindó una conferencia de prensa a través de su página de Facebook, para aclarar los hechos, donde se le acusa de presunto pedófilo, por compartir fotografías "íntimas" con su hija.

El precandidato por Movimiento Ciudadano aseguró que es una campaña negra para difamarlo y denostar su candidatura.

 "Les digo a mis detractores: conmigo lo que quieran. Soy un hombre con infinidad de errores, pero con mi familia, no. Creo, considero y estoy totalmente convencido de que hasta la política debe de tener respeto. Hay un límite llamado familia y eso no se puede lastimar y menos aun cuando quien se lastima es un menor de edad", indicó.

Declaró que las fotografías son de hace muchos años. "Hay algunas que son de hace más de diez años, cuando mi bebé estaba recién nacida, pero solo comparten donde le estoy dando un beso a mi hija y lo hacen con mala intención. Yo no tengo nada que esconder y no tengo porqué eliminarlas de mi perfil"

"Soy una persona común y corriente que todos los días lleva a sus hijos a la escuela, que desayuna, come y cena con ellos, que juega con ellos, y que si algún día quieren dormir conmigo, los dejo hacerlo, pues soy su papá y si ellos necesitan protección y amor, aquí estoy", agregó.