buscar noticiasbuscar noticias

Es vinculado a proceso por decapitar a una mujer por no querer tener sexo

El inculpado fue identificado como José Luis alías "El Buicho"

La Fiscalía General del Estado en Irapuato logró que se vinculara a proceso a un hombre por su probable responsabilidad en el feminicidio cometido el pasado 22 de mayo en la colonia Martín Negrete en Irapuato, Guanajuato.

El presunto feminicida responde al nombre de José Luis, mejor conocido como "El Buicho", el cual fue capturado por agentes de la AIC del Estado.

Es vinculado a proceso por decapitar a una mujer por no querer tener sexo
PUBLICIDAD

El pasado 23 de mayo se localizó el cuerpo de un mujer en un lote baldío ubicado por la calle Santo Tomás y Yépiz, en la colonia Martín Negrete, el cual presentaba aparentes signos de violencia.

PUBLICIDAD

Tras la investigaciones y pruebas científicas se logró establecer la identidad de la fémina asesinada así como el del presunto agresor.

Se dijo que la víctima había estado conviviendo con el presunto implicado y otras personas en un domicilio de la calle San Crispín de la colonia El Milagro del Zapote y al calor de las copas, "El Buicho" le hizo varias proposiciones para tener sexo pero ésta se negó.

Ya en horas de la madrugada y más entrados en los influjos del alcohol, uno de los presentes incitó a los demás a violentar a la fémina, tirándola al suelo y sujetándola por las extremidades entre varios hombres para que el imputado saciara sus bajos instintos y al no lograrlo sacó de entre sus ropas un cuchillo hiriendo a la mujer en distintas partes del cuerpo.

Luego de esto el presunto procedió a decapitarla y a arrojar su cuerpo detrás de una ramas en el baldío donde fue localizado.

Ahora "El Buicho" está recluido en el Cereso de Irapuato luego de que un juez le dictara prisión preventiva oficiosa a la espera del juicio por el crimen que se le imputa.