Es apuñalada y abusada por hombre

Por: Redacción

Una mujer logró escapar de un apartamento después de ser apuñalada, abusada sexualmente y retenida en contra de su voluntad por un hombre de Hanford que conoció a través de un sitio web de citas, informó la Policía de Californía.



Cuando los agentes llegaron alrededor de las 21:00 horas del lunes a los apartamentos de Hanford-Armona Road, hablaron con una persona que llamó al 911 y dijeron que una mujer salió corriendo de un departamento cubierta de sangre.



La mujer abandonó la escena en un vehículo.



Los oficiales notaron un rastro sangriento que los llevó a un apartamento vacío, y dentro encontraron más sangre y un cuchillo ensangrentado.



Luego, a los detectives se les notificó que una mujer llegó al Centro Médico Kaweah Delta después de haber sido apuñalada en ese apartamento, tenía heridas de cuchillo en la espalda y en la mano, dijo la policía.



La víctima manifestó a la policía que conoció a Jimmy Lee Newman de Hanford a través de un sitio web de citas, pero cuando se reunieron en persona el lunes, la apuñaló, la agredió sexualmente varias veces y la mantuvo en contra de su voluntad dentro de su apartamento.



Newman, de 32 años, huyó de su apartamento antes de que llegara la policía. La policía buscó dos días a Newman hasta que lo rastrearon el miércoles a un apartamento en Lynn Street en Armona.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes