¿Eres cuentahabiente de BBVA y usuario de ATT? Conoce este servicio gratis
Con el objetivo de brindar una mejor atención a sus clientes, la institución ha optado por hacer mejoras en sus servicios de la banca móvil
Si en dado caso eres cliente de BBVA, la aplicación móvil de esta institución financiera también es una herramienta que te brinda acceso a una variedad de servicios, además de las funciones de la banca móvil, como las transferencias y retiros, la oportunidad de pagar tus compras o incluso con Contactless (pago sin contacto).
Es importante saber que esta app también te permite realizar otro tipos de servicios, gracias a la vinculación entre empresas, por ejemplo, la posibilidad de pagar servicios básicos, incluyendo la opción de recargar saldo en tus líneas telefónicas y realizar recargas sin costo adicional.
Noticia Relacionada
BENEFICIOS
La institución BBVA ha establecido acuerdos con importantes compañías telefónicas como Telcel, Movistar, AT&T, y otras, abriendo así las puertas para que sus clientes realicen recargas de saldo directamente desde la aplicación móvil.
Cabe recalcar que este proceso se lleva a cabo de manera eficiente con la comodidad de poder hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Además, está respaldada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), este organismo garantiza una auténtica fiabilidad de BBVA para todos sus servicios, incluido este.
CÓMO RECARGAR TU CELULAR CON BBVA
El recargar saldo a través de la aplicación móvil de BBVA es un proceso sencillo. Aquí tienes una guía paso a paso para realizar recargas de manera eficiente:
Requisito previo: Ser cliente BBVA y tener la aplicación móvil instalada.
- Inicio de Sesión: Abre la aplicación móvil de BBVA: Ingresa tus credenciales para iniciar sesión en tu cuenta.
- Acceso al Menú: Dentro de la aplicación, localiza la opción ‹‹más››, generalmente representada por tres puntos horizontales.
- Recargas y Más y selecciónala.
- Configuración de Recarga: Selecciona el tipo de recarga que deseas realizar (por ejemplo, recarga de saldo telefónico).
- Indica el monto de la recarga y proporciona el número de teléfono al que deseas realizar la recarga.
- Método de Pago: Elige el método de pago que prefieras, incluyendo la opción de utilizar fondos disponibles en tu cuenta BBVA.
- Confirmación: Revisa la información de la recarga y confirma la transacción.