buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

BBVA ofrece este servicio gratis a aquellas personas que sean usuarios de Telcel

Esta expansión ha llevado a los bancos a ofrecer diversas promociones y servicios para competir eficazmente con otras instituciones financieras

BBVA ofrece este servicio gratis a aquellas personas que sean usuarios de Telcel

En la actualidad, los bancos se han posicionado como las entidades financieras más relevantes en la economía, desempeñando un papel crucial en diversas operaciones financieras.

Según datos proporcionados por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), el número de usuarios y operaciones financieras en el país ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años.

imagen-cuerpo

PANORAMA

De acuerdo al organismo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), BBVA es una de las entidades financieras más importantes en México a la fecha.

Los cuentahabientes de BBVA, al igual que clientes de otras entidades bancarias que operan en el país, disfrutan de beneficios exclusivos en colaboración con las compañías telefónicas Telcel, Movistar y AT&T.

DESAROLLO

Es relevante señalar el amplio crecimiento que ha experimentado la banca mexicana en los últimos tiempos, una tendencia que ha sido observada de cerca por la Condusef.

Esta expansión ha llevado a los bancos a ofrecer diversas promociones, regalos y servicios para competir eficazmente con otras instituciones financieras.

SERVICIO GRATIS

BBVA, por ejemplo, brinda a sus cuentahabientes la oportunidad de recargar saldo sin aplicar comisiones, facilitando la recarga de tiempo aire para sus clientes.

Para aquellos que utilizan la aplicación de BBVA en sus teléfonos celulares, el proceso de recarga en línea se simplifica con los siguientes pasos:

  • Abrir la aplicación.
  • Seleccionar "Tiempo aire/Paquete sin límites".
  • En caso de no haber registrado el número, optar por "Agregar número"; si ya está registrado, seleccionar el número de destino.
  • Elegir la cuenta de débito o de nómina y el importe a recargar.
  • Revisar los datos y concluir la transacción.