buscar noticiasbuscar noticias

Enfrentamiento armado entre policías y presuntos sicarios

Cuatro agresores resultaron muertos luego de que lo uniformados repelieron la agresión de un comando armado ocurrido este sábado en Coahuila.

Policías estatales de Guerrero, Coahuila abatieron a cuatro presunto sicarios después de repeler una agresión en hechos ocurridos al medio día de este sábado en la carretera "La Ribereña", al norte del Estado.

Los uniformados hacían recorridos de vigilancia por el sector a bordo de una patrulla de la Policía Estatal y al llegar a la altura del kilómetro 120, entre Piedras Negras y Guerrero, fueron sorprendidos por los atacantes, quienes les comenzaron a disparar desde otro vehículo en movimiento.

Enfrentamiento armado entre policías y presuntos sicarios
PUBLICIDAD

Debido a esto los agentes del orden accionaron su armas contra los sicarios, logrando repeler la agresión y dando muerte a los cuatro presuntos.

PUBLICIDAD

Al lugar de los hechos acudieron elementos de La Fiscalía General del Estado, así como personal de Servicios Periciales quienes recabaron los indicios del ataque y trasladaron los cuerpos a Medicina Legal.

Hasta el momento los sicarios fallecidos permanecen en calidad de desconocidos, solo se ha informado que portaban armas de grueso calibre y vestían ropa camuflajeada