;
buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran muerta a joven cantante el día de su cumpleaños

Jazmín “N” presentaba múltiples lesiones producidas con arma blanca, en cuello y pecho; era militante de Morena

Encuentran muerta a joven cantante el día de su cumpleaños

Luego de que el pasado domingo la joven cantante Jazmín “N” ofreciera una presentación en San Lorenzo Cacaotepec, Oaxaca, no se volvió a saber nada de ella hasta la mañana del lunes, que fue encontrada sin vida, por lo que se presume que fue asesinada al terminar el evento.


El cadáver de Jazmín, de 25 años de edad, fue localizado tirado y con huellas de violencia en la calle Francisco I. Madero esquina con Camino Real, en un paraje que da a La Barranca de Cacaotepec, justo el día de su cumpleaños.

imagen-cuerpo

La novel artista era originaria de Cuilápam de Guerrero; Oaxaca, presentaba varias heridas producidas por arma blanca en diversas partes del cuerpo, sobre todo en el cuello y pecho.

Elementos del Área de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizaron las indagatorias en el sitio del hallazgo e iniciaron una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

La joven era militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por lo que sus compañeros lamentaron su deceso y exigieron justicia por su asesinato.

“El equipo de Morena lamenta el terrible fallecimiento de una gran compañera y amiga. Acompañamos a su familia en estos momentos tan difíciles y condenamos la forma en que le arrebataron la vida”, publicó el partido político en redes sociales.

imagen-cuerpo

Asimismo, familiares y amistades de Jazmín “N”, quien recientemente había egresado del Centro de Educación Artística (Cedart), exigen a las autoridades el esclarecimiento del crimen que apagó la vida de la joven cantante de música popular, que soñaba con llegar a ser una estrella famosa.