buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran cuerpo de regidor en fosa

Había sido reportado como desaparecido un mes antes

Un funcionario del municipio de San Cristóbal Amoltepec, Oaxaca, fue reportado como desaparecido el mes de abril y según las autoridades detallaron que se podría tratar del cuerpo que fue encontrado en una fosa clandestina.

Noe "N", de 37 años de edad, era regidor de Hacienda y desde el pasado 9 de abril no se le había visto por lo que sus familiares interpusieron una denuncia por su desaparición ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, donde se abrió la carpeta de investigación.

Encuentran cuerpo de regidor en fosa
PUBLICIDAD

La última vez que se le vio vestía playera roja estampada, pantalón de mezclilla y calzado de color negro, y fue en la comunidad de Buena Vista, en la Sierra Sur, del mencionado municipio de Oaxaca.

PUBLICIDAD

Tras el hallazgo del cuerpo con las características del desaparecido, peritos de la Fiscalía se encargarán de realizar las pruebas científicas para establecer su identidad, asimismo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizarán las indagatorias pertinentes para establecer las causas del asesinato y tratar de dar con los responsables del crimen contra el funcionario.