buscar noticiasbuscar noticias

Encuentra a su mujer sin vida pero lo reporta después de 12 horas

Se menciona que el hombre discutió con su esposa, la golpeó y movió el cuerpo del lugar

Una fémina de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas fue encontrada sin vida dentro de su cochera, los lamentables hechos sucedieron en la calle Loma Real y Agua Azul en el fraccionamiento Loma Real de Tuxtla.

Lo extraño del suceso es que el sujeto lo reportó 12 horas después de lo ocurrido; según el reporte policiaco el informe se hizo a las 7:00 de la mañana.

Encuentra a su mujer sin vida pero lo reporta después de 12 horas
PUBLICIDAD

Gilberto "N" de 51 años de edad, dio aviso al 911 para reportar lo sucedido, de inmediato los oficiales se trasladaron a la dirección antes mencionada para entrevistarse con él.

PUBLICIDAD

El tipo comentó que se encontraba dormido por la tarde, alrededor de las 18:00 horas se levantó y miró tirada a su mujer en el piso, estaba sangrada e inmóvil, no pudo hacer nada por ella.

Hasta al día siguiente, el hombre llamó al 911 de Emergencia y después de que los paramédicos revisaran a Fanny "N", indicaron que ya había fallecido.

Extraoficialmente señalan que Gilberto discutió con Fanny en la azotea de la casa, el cuerpo quedó en la cochera mismo que fue descubierto por un familiar de ellos.