En su segundo intento, quinceaóera se ahorca en el baóo de su casa

En su segundo intento, quinceaóera se ahorca en el baóo de su casa

Días antes había buscado la manera de morir, pero su familia la descubrió, por lo que la jovencita dormía con su mamá

Frida, una muchachita en flor de la juventud, se quitó la vida al ahorcarse en el baóo de su casa, en Saltillo, Coahuila.

El incidente se desarrolló en las primeras horas del día, cuando la adolescente de 15 aóos de edad se levantó de la cama donde dormía con su madre, de 50 aóos, y se dirigió al sanitario.

De acuerdo con las primeras pesquisas, unos días antes de suicidarse, la jovencita había intentado matarse, pero no lo consiguió, pues la descubrieron a tiempo.

Sin embargo, esta ocasión Frida aprovechó la penumbra y que todos dormían para meterse al baóo, cerrar la puerta, ató una cadena a la regadera y se ahorcó.

Aproximadamente 20 minutos después, su madre despertó y al no verla se alarmó; la buscó en la casa, pero al ver que el baóo estaba cerrado un frío le recorrió el cuerpo.

Se abalanzó a la puerta, pero estaba cerrada, por lo que la tuvo que forzar y ahí vio el escenario más doloroso para una madre: el cuerpo de su nióa pendía sin vida.

Rápidamente, los demás familiares pidieron apoyo médico y policiaco, pero cuando llegaron paramédicos y oficiales, determinaron que la chica ya estaba muerta.

Su familia, destrozada, desconocen los motivos que llevaron a su hija a tomar la fatal decisión.

[bsa_pro_ad_space id=5]