buscar noticiasbuscar noticias

Emotivas exequias para Don Javier Robinson Bours Almada

Con una emotiva misa de cuerpo presente, familiares y allegados despidieron a Don Mario Javier Robinson Bours Almada, quien falleció el lunes a los 95 aóos de edad.

La homilía se desarrolló en su residencia privada, en la que estuvieron presentes su viuda, Alma Armida Castelo Valenzuela; hijos, nietos, bisnietos y demás seres queridos.

Emotivas exequias para Don Javier Robinson Bours Almada
PUBLICIDAD

Ahí se prodigaron palabras de encomio a la persona que en vida fue Don Javier, pues sus nietos se refirieron a él como su "Papa Papá".

Asimismo, sus hijos externaron emotivos mensajes, destacando su integridad como persona, y de ser un impulsor del desarrollo y la educación de Ciudad Obregón, al que con su visión le dio empuje hasta ponerlo en el ojo del país.

Don Javier se va de este mundo dejando un legado enorme como persona, como ser humano, como empresario, como visionario, como político, pero, sobre todo, como filántropo.

Deja escuela para los suyos y para quienes le conocieron, pues como refirieron durante el acto: "No había una persona que dijera 'Yo trabajé con Don Javier' y no esbozara una sonrisa"... una sonrisa de saber que se estaba frente a un ser de gran calidad y calidez humana.

Descanse en paz, Don Mario Javier Robinson Bours Almada.

VIDEO: