buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Elimina los malos olores de tu hogar con este sencillo truco

También te ayudará a delimitar las áreas en donde tus cachorros no deben realizar sus necesidades

Elimina los malos olores de tu hogar con este sencillo truco

Contar con un perro en el hogar suele ser una excelente compañía que nos puede alegrar nuestras vidas, hasta en los días más tristes, gracias al amor que siempre están dispuestos a brindar de manera incondicional.

Sin embargo, resulta algo molesto el hecho que hagan sus necesidades en cualquier lugar de la casa, llenándola de malos olores, haciendo que la convivencia en el hogar se vuelva desagradable, a pesar de que ellos no lo entiendan y lo hagan sin malicia.

Pero no te preocupes aquí te recomendamos un muy buen remedio para acabar con esos malos olores y de paso delimitar las zonas de tu casa en donde ellos no deben realizar sus necesidades.

Con este remedio totalmente casero y económico te podrás librar de esas experiencias molestas y desagradables, además de desinfectar de manera efectiva tu hogar; y como te lo comentamos antes, tus lomitos no volverán a hacerlo en el mismo sitio.

Para este truco, recuerda que el bicarbonato de sodio es mucho más efectivo que el cloro para limpiar y eliminar los malos olores del popí de tu mascota.

La mejor parte después de que tu casa estará limpia y desinfectada es el ahorro que obtendrás en dinero y tiempo.

Son muchos los beneficios que lograrás con este preparado a base de bicarbonato de sodio, el resulta mejor que el cloro para limpiar y desinfectar las áreas donde tu perro hizo sus travesuras, así que a continuación te explicamos cómo lograr los resultados que te hemos venido platicando.

Ingredientes

  • Un litro de agua caliente
  • 3 limones
  • 100 ml de agua oxigenada
  • Bicarbonato de sodio
  • Una cubeta
  • Un trapeador

Preparación

Vierte el agua caliente en la cubeta, añade el jugo de los tres limones o más si lo deseas, seguido del agua oxigenada y el bicarbonato de sodio.

Mezcla perfectamente hasta lograr que se vea de manera homogénea los ingredientes en la cubeta.

Ahora solo tienes que mojar muy bien el trapeador para comenzar a limpiar las áreas en las que deseas eliminar los olores que dejaron las necesidades de tu mascota.

El limón ayuda a que ya no estén orinando en el mismo lugar, en tanto que la mezcla de bicarbonato con agua oxigenada ayuda a sanitizar las zonas que vayas a limpiar, además de eliminar los olores desagradables e incluso los pisos manchados por la orina.

Como recomendación trata de no impregnar toda la casa con este mezcla ya que harás que tu perrito se sienta incomodo dentro del hogar, solo úsalo donde quieres evitar que haga sus necesidades.