buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

"El Trébol" y delegado de San Antonio de las Minas, entre las víctimas en El Cachanillazo

Al parecer, uno de los personajes era el objetivo del ataque armado, pues en el racer del primero hallaron un AK-47 y dos pistolas

El Trébol y delegado de San Antonio de las Minas, entre las víctimas en El Cachanillazo

A 24 horas del ataque armado, y en el que murieron acribilladas 10 personas, entre ellas una mujer, y siete más resultaron heridas, la Fiscalía General del Estado de Baja California empieza a encontrar una línea de investigación.

Y es que entre las víctimas se encuentra Alonso A. P., a quien apodan “El Trébol”, de 35 años de edad, y originario de Ensenada, así como José Eduardo O. G., delegado del poblado San Antonio de las Minas.

De acuerdo con la autoridad, tras el ataque armado, presuntamente perpetrado por elementos del Cártel de los Arellano Félix, el cadáver de "El Trébol", el de su pareja sentimental, Mariana, y el de José Eduardo, quedaron arriba del razer.

Asimismo, se informó que otras de las víctimas formaban parte de la seguridad de "El Trébol", quien era persona de interés para las autoridades, pues estaba siendo investigado por tráfico de estupefacientes.

imagen-cuerpo

Además, una de las unidades siniestradas tiene placas de Sinaloa, y en la que llevaban un rifle AK-47 y dos armas cortas.

Luego del ataque, la Fiscalía informó que el atentado se debió a un enfrentamiento entre bandas rivales de la delincuencia organizada.

Por su parte, Ricardo Iván Carpio, fiscal estatal, informó que debido a los indicios hallados en la camioneta, una Infinity Qx60 negra, con vidrios polarizados, en la que viajaban los agresores, los tripulantes del razer respondieron los balazos, pues había perforaciones de bala y sangre.