buscar noticiasbuscar noticias

El baile de un chico en Tik Tok se ve opacado por una "extraña aparición"

Captan una posible presencia paranormal en video viral, que desencadenó los comentarios entre los internautas

La plataforma Tik Tok se ha convertido en todo un éxito durante esta cuarentena, pues miles de personas han subido a la plataforma sus videos de retos y bailes, y fue precisamente en uno de estos que algo extraño captó la atención de los internautas.

PUBLICIDAD

El usuario Reu (@reubix_cube) subió a su cuenta un video en el que bailaba la canción Say so, de Doja Cat.

PUBLICIDAD

Todo iba bien, hasta que en un momento dado, cuando el joven ejecuta a todo lo que da el baile le da la espalda a unas escaleras que llevan a una habitación.

De pronto, mientras el chico hacía unos pasos, de la puerta a la que dan las escaleras un pequeño rostro se asoma, dura unos segundos y desaparece, sin que el usuario se dé cuenta.

SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK

 https://chat.whatsapp.com/H3oWfd62gmkC6FPZjjFyO0

Tras subir el documento, varios inernautas se dieron cuenta y de inmediato lo comentaron e hicieron notar.

A la fecha el video lleva poco más de 2 millones de reproducciones y dado miles de comentarios, unos comentando la “aparición” y otros diciendo que solo fue para aumentar la fama del bailarín.

Luego de saber el “impacto” del inusitado hecho, el chico explicó que en ese momento se encontarba solo en casa y que no tiene mascotas; además, afirma que esa misma noche no pudo dormir bien y al paracer sí vive algo paranormal.


PUBLICIDAD