buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

El actor Gabriel Soto pone pausa a su carrera tras problemas en su salud

Tras años trabajando para la televisión, el actor reveló que enfrenta hernias cervicales como resultado agotador ritmo laboral

El actor Gabriel Soto pone pausa a su carrera tras problemas en su salud

El actor mexicano Gabriel Soto se ha destacado en las pantallas por varios años y ha protagonizado en varios melodramas, sorprendió a sus seguidores con la noticia de que tomará un descansode la actuación, hasta el momento no ha tomado vacaciones.

Soto reveló que la acumulación de trabajo con la que cuenta, ha impactado en su salud física y emocional.

“No he tenido vacaciones ni de Navidad, ni Año Nuevo, ni nada, ahora sí necesito dedicarme a mí, a mi salud, primero que nada, y ahora sí a todo lo que conlleva mi vida, solo unos mesecitos, ya regresaré pronto”, expresó en un programa de espectáculos.

¿Qué enfermedad tiene Gabriel Soto?

El inmenso trabajo que ha llevado el actor Gabriel Soto hace que padezca hernias cervicales, esto ha afectado su bienestar y caldiad de vida, hasta el momento se encuentra bajo tratamiento médico exhaustivo para evitar una cirugía.

“Ha sido un tema complicado, traigo dos hernias en dos cervicales, estoy haciendo todo un proceso de medicamentos y muchas cosas para evitarme una cirugía”. Puntualizó el actor.

El protagonista de la telenovela “Vencer la culpa” tomará un merecido descanso una vez concluya las grabaciones en la telenovela actual.

Compromiso con Irina Baeva

Por otro lado, la prometida de Gabriel Soto, Irina Baeva compartió una sorpresa romántica que el actor le preparó para festejar los logros profesionales.

La pareja ha enfrentado desafíos debido a que sus agendas laborales han sido muy ajetreadas, pero demuestran compromiso mutuo.

El actor mexicano Gabriel Soto, quien ha destacado en la pantalla chica por varios años y ha protagonizado varios melodramas, sorprendió a sus seguidores al anunciar que tomará un descanso temporal de la actuación debido a que no ha tomado vacaciones.(Instagram/@gabrielsoto)

Hasta el momento aún no se ha definido la fecha definitiva de Gabriel Soto y Irina Baeva, están decididos a encontrar el mejor momento adecuado para dar un importante paso en su relación.

Tras difundir la noticia de su pausa de la carrera de actuación, ha generado un flujo de apoyo y buenos deseos que brindan sus admiradores y colegas en la industria del entretenimiento.

Los fans esperan ansiosamente el regreso a las pantallas y retomar su exitosa trayectoria en la actuación.