buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Ebrio asesina a sus dos hijos e intenta suicidarse

El hombre alcanzó a ser rescatado por paramédicos cuando pendía de una cuerda

Ebrio asesina a sus dos hijos e intenta suicidarse

Los servicios de emergencia de Matamoros fueron alertados sobre un lamentable hecho ocurrido en la colonia Modelo, en el que se informaba sobre la agresión contra dos menores y un posible suicida.

Al arribar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil a una vivienda de la calle Honduras y Santos Degollado localizaron los cuerpos de dos menores de edad que estaban sin signos vitales.

Asimismo un hombre en aparente estado de ebriedad también se encontraba colgado, el cual alcanzó a ser rescatado aún con vida y llevado a recibir atención médica a un nosocomio cercano.

Según la versión de los hechos se dice que los menores eran hijos del sujeto que acabó con sus vidas ahorcándolos para después atentar contra su propia vida colgándose, pero sin lograr su fatal propósito gracias a la rápida intervención de los paramédicos.

Por su parte elementos de Servicios Periciales se abocaron al lugar para iniciar con las pesquisas del lamentable suceso, así como trasladar los cuerpos de los infantes a Medicina Legal para las diligencias de ley.