buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Discrimina Six Flags México a pareja homosexual por "darse beso"

La pareja homosexual fue discriminada en dicho parque de diversiones por besarse a la vista de todos

Discrimina Six Flags  México a pareja homosexual por darse beso

Mediante una cuenta de Twitter, @giov_ comentó que los hechos sucedieron cuando se  besó con un hombre y el director del parque los miró y los encaró a los dos.

imagen-cuerpo

Según dijo el titular de Six Flags, afirmó que en ese parque de diversiones está sumamente prohibido las muestras de cariño por parte de personas homosexuales, ya que en ese sitio es solamente para "ambiente familiar".

Ante eso, usuarios y las personas afectadas fueron a revisar los términos y condiciones por parte de Six Flags y no encontraron en ningún punto que estuviera prohibido las muestras de cariños y besos.

El usuario @gio_ afirmó que él  y sus amigos fueron amenazados por el director del parque, debido a que lo que estaban haciendo iba en contra de las políticas de Six Flags , argumentado que no cumplían "con el ambiente familiar", aunque también había otras parejas distintas tras ellos que se estaban besando.

"Veo bien que sean amigos, pero los besos es una falta de respeto aquí", dijo el director del parque.

Diversos usuarios mostraron el apoyo a la pareja homosexual

Luego de la discriminación de la pareja en Six Flags, la comunidad LGBT+ mostró su descontento ante la situación de la pareja homosexual, también aprovecharon para criticar al CEO del parque de diversiones.

“¿Qué el individuo éste no sabe que las familias ya no son “papá, mamá e hijos”? Porque los gays somos asiduos a su parque, tienen que respetarnos y vernos con otros ojos”, fue uno de las críticas fuertes que recibió por la acción.

Ante el acto de discriminación, el parque de diversiones no se ha pronunciado ni ha emitido algún comunicado ante lo sucedido.