buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Director del semanario "Impacto" se suicida

Deja una carta póstuma a un personaje policiaco en el Gobierno de la Ciudad de México en quien dijo era el único en quien podía confiar

Director del semanario Impacto se suicida

El periodista y director del semanario Impacto, Juan Ramón Bustillos, se suicidó la tarde-noche de este lunes, y dejó una carta póstuma a la única persona en el gobierno en quien dijo confiaba.

La persona a la que iba dirigida la misiva es el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, y en ella le explica sus motivos.

“Te dejo este mensaje porque eres el único en quien confío del gobierno para dejar claro que ninguna otra razón existe detrás de mi muerte”.

La carta fue dada a conocer y en ella se lee que la razón por la que se quitaba la vida era por problemas económicos, pues ni siquiera tenía para los gastos inmediatos.

Asimismo, le pide perdón por acudir a él en esas circunstancias y pide que su equipo se haga cargo de su cuerpo, además de disponer que sea cremado.

Casi para concluir, Juan Ramón Bustillos le reitera que la decisión que tomó era meramente personal y finaliza al agradecerle el gesto.

imagen-cuerpo