buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Detienen a tres presuntos responsables de multihomicidio

Están señalados de dar muerte al actor Andrés Tirado y dos personas más en la colonia Roma Norte

Detienen a tres presuntos responsables de multihomicidio

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer sobre la vinculación a proceso de tres presuntos responsables de dar muerte al actor Andrés Tirado Díaz de León, su hermano y su tío, en hechos ocurridos durante el fin de semana en la colonia Roma Norte.

Las tres personas habían sido reportadas como desaparecidas, desde el pasado viernes 16 de diciembre, junto a una mujer de nombre Margarita María Ochoa, quien sigue en calidad de desaparecida.

Luego de implementar un operativo de búsqueda se logró localizar al actor y sus consanguíneos al interior de un inmueble del asentamiento humano antes mencionado, lamentablemente al momento del hallazgo las víctimas habían sido privadas de la existencia con lujo de violencia, según la manera en que fueron encontrados sus cadáveres.

Los cuerpos fueron identificados como los de los hermanos Andrés y Jorge Tirado Díaz de León, así como el de Jorge Luis González, presuntamente tío de ellos.

Según las indagatorias del caso se lograron obtener pruebas para fincar responsabilidad sobre tres ciudadanos que en un principio habían sido llamados a declarar como testigos, pero ahora están señalados como presuntos responsables del triple homicidio, y por lo tanto fueron vinculados a proceso, detalló el Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la CDMX.

Asimismo informó que continúan los trabajos para tratar d edar con el paradero de la fémina que sigue desaparecida.