Detienen a hombre que mató con una estaca a sus hijos en Rosarito

Los menores, de 1 y 3 años de edad, tenían más de 17 heridas en el pecho, presuntamente hechas por su propio padre

Detienen a hombre que mató con una estaca a sus hijos en Rosarito

Este día fue detenido en la frontera entre México y Estados Unidos el presunto asesino de dos niños de 1 y 3 años de edad.

El estadounidense Matthew Taylor Coleman es el principal sospechoso del infanticidio, luego de que había llegado a un hotel de Rosarito, Baja California, acompañado de los pequeños la noche del pasado 7 de agosto.

 El 9 de agosto, el hombre fue captado por las cámaras de seguridad del hotel cuando abandonaba el lugar en la madrugada, junto con los pequeños y dos maletas.

imagen-cuerpo

Poco tiempo después el sujeto vuelve al hotel, aunque esta vez llegó solo, marchándose definitivamente del lugar ese mismo día a las 9:33 de la mañana.

Los cuerpos de los menores fueron encontrados por un habitante del lugar, por el camino principal de El Descanso, frente al rancho Cardozo. Los cadáveres de los pequeños estaban bajo los arbustos; la niña, de tres años, tenía 17 puñaladas en el pecho, mientras que el niño, de un año, recibió 12.

En el sitio se encontró una estaca de palo, manchada con sangre, junto a los cuerpos de los menores.

imagen-cuerpo

El hombre fue capturado en el puerto de entrada de San Ysidro, en Tijuana, al intentar cruzar a Estados Unidos.

Matthew Taylor Coleman es propietario de una tienda de surf y gusta de practicar ese deporte, es cristiano y solía publicar fotos de sus pequeños en sus redes sociales, argumentando cuánto disfrutaba ser padre.

Asimismo, la Policía de Santa Bárbara informó que una mujer había reportado como desaparecido a su esposo y a sus dos hijos, por lo que manifestaba su preocupación por su seguridad.