buscar noticiasbuscar noticias

Despiden a profesor por exhibirse desnudo en una clase en línea

Los propios alumnos dijeron que en varias ocasiones les mostraba fotografías en ropa interior o tocándose su parte íntima

Un maestro del Colegio de Bachilleres (COBAO), del municipio de El Espinal, Oaxaca, fue despedido de su cargo por exhibirse desnudo antes sus alumnos en una clase online.

El profesor es Edmundo Contreras Contreras, fue denunciado en la Fiscalía General de Justicia (FGJO) por el delito de acoso sexual. Las alumnas mediante las redes sociales se hicieron notar y exhibieron al docente ya que tenían conductas raras con ellas.

Despiden a profesor por exhibirse desnudo en una clase en línea
PUBLICIDAD

Las mujeres hicieron la petición al Colegio de que el maestro fuera separado de su cargo, mostrando capturas de pantalla de cuando se mostraba en vivo en las clases.

PUBLICIDAD

El maestro les enseñaba fotografías en ropa interior o tocándose, lo que provocó un gran enojo entre los padres de familia y los estudiantes.

Los mismos afectados le preguntaban sobre sus acciones, afirmando que no se encontraba ni borracho y ni drogado, el maestro dijo que estaba consciente de lo que estaba haciendo.

El Director de la institución habló con él y aseveró que las fotografías que enseñaba en las clases en líneas las mostraban sin querer.

Finalmente, tras recibir múltiples quejas, la administración del COBAO, despidió al docente, para así poner a otro maestro para estar a cargo de los grupos que Contreras tenía a su mando.