buscar noticiasbuscar noticias

Derechos de los niños son lo más importante

PUBLICIDAD

En el mismo sentido, el se­cretario de Salud, Jorge Carlos Alcocer Varela, quien acudió al evento en representación del pre­sidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, desta­có la importancia del respeto a los derechos de los menores, así como el entusiasmo de los niños para colaborar en la transforma­ción del país.

PUBLICIDAD

"Los niños y sus papás tene­mos un compromiso, transfor­mar lo que en los últimos años no se ha logrado... nuestras niñas y nuestros niños son guardianes de una semilla... ustedes tienen la responsabilidad de guardar una semilla de la Cuarta Trans­formación", explicó.

En el marco del Día del Niño, a celebrarse el próximo 30 de abril, dijo a los menores que la administración federal tratará a los niños como se me­recen, es decir, respetando sus derechos.

"Nos hemos propuesto una ge­neración que avance de la pobre­za al bienestar", comentó.

En el acto, las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina-Armada de México (Semar), así como la Lotería Na­cional y el Gobierno de la Ciudad de México colocaron pabellones para que los niños realizaran ac­tividades lúdicas.


PUBLICIDAD