buscar noticiasbuscar noticias

Deporta EU a violador de niña y lo arrestan en Tamaulipas

El presunto habría amagado a la pequeña con matarla si decía lo que había ocurrido

Un empresario joyero mexicano fue deportado por el Gobierno de Estados Unidos y a su arribo a territorio mexicano, por el puerto de entrada de Texas, fue inmediatamente aprehendido por agentes de la General de la República (FGR).

PUBLICIDAD

Al hombre, identificado como Jaime, de 70 años de edad, le fue cumplimentada una orden de detención por el delito de violación en perjuicio de una niña de 12 años de edad, a quien había amenazado con matarla junto con su familia, si le decía a alguien que la había violado.

PUBLICIDAD

SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK 

https://chat.whatsapp.com/GvVoj0On7mQJuuRExfDcpP

La dependencia informó que la orden fue liberada por el juez Centésimo Décimo Cuarto de Control del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, por violación equiparada agravada.

El hombre era buscado por la Interpol, que el 10 de febrero había emitido ficha roja; al pretender ingresar a territorio norteamericano por el punto de entrada de Texas, Jaime fue arrestado por oficiales estadounidenses de migración.

Hoy que fue deportado por el puente internacional que une a Matamoros, Tamaulipas, y Brownsville, Texas, donde era esperado por oficiales de la FGR, quienes ejecutaron su detención.


PUBLICIDAD