De película: increíble asalto bancario por "repartidor" de Uber Eats

El sujeto se lleva y logra millonario botín; ahora, el modus operandi de los delincuentes llega al grado de la intimidación con imágenes de sus familias

Caminando y con una mochila de repartición de Uber Eats, un hombre logró un millonario botín en un banco de la Ciudad de México.

El delincuente logró obtener un millón 600 mil 230 pesos, producto de la intimidación hacia el jefe de cajeros y una empleada más.

El atraco se registró en un banco BBVA, ubicado en un centro comercial ubicado en avenida De las Fuentes No. 25, en Jardines del Pedregal, en la alcaldía +ülvaro Obregón.

Los afectados explicaron a la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) que estaban trabajando, cuando un repartidor de Uber Eats tocó la puerta y esperó que le abrieran.

El jefe de cajeros, Antonio de Jesós, acudió a ver qué solicitaban, cuando el falso repartidor dijo que traía un encargo para él y para su compaóera, Jennifer.

Aunque no habían ordenado algo, le abrió pensando que alguien pudo enviarles alimentos, por lo que no sospecharon nada.

Ya en el interior, el delincuente abrió su mochila verde con negro y rotulada, sustrajo un sobre amarillo y se los entregó.

Dentro del sobre había fotografías de la esposa y la hija de Antonio, y de la mamá y del novio de Jennifer.

Llenos de temor, pues su familia estaba expuesta a una agresión, el jefe de cajeros entró en la bóveda, sacó 2 cajas con dinero y las entregó.

Después, tranquilamente, el maleante abrió la mochila, metió el dinero y se marchó.

Ahora, el incidente es investigado por la FGJCDMX, que está revisando las cámaras de videovigilancia del banco, así como de las de la zona, a fin de dar con el ladrón.