buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Cuatro muertos tras enfrentamiento en Culiacán

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado al oriente de la capital sinaloense, en la carrera a Sanalona, en el tramo entre la sindicatura de Sanalona y el poblado de Alcoyonqui.

Cuatro muertos tras enfrentamiento en Culiacán

Tras el reporte de un presunto enfrentamiento entre bandas rivales del crimen organizado, autoridades arribaron al lugar encontrando una camioneta con cuatro personas sin vida, tres en su interior y una más a un costado

Según el reporte de las autoridades, alrededor de las 00:30 horas se recibió el aviso de que en mencionada zona se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se avocaron a tender tal llamado.

Varias unidades de la Policía acudieron al lugar y se encontraron con una camioneta de la marca Toyota, línea Highlander que presentaba varios impactos de bala y en uno de sus costados se encontraba un hombre sin vida, asimismo en su interior estaba tres víctimas más las cuales tampoco presentaban signos vitales.

Tras el hallazgo se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de iniciar con las pesquisas del caso.

Cabe mencionar que las cuatro personas que perdieron la vida eran del sexo masculino, portaban chalecos tácticos y presentaban heridas producidas por arma de fuego, asimismo en la camioneta se encontraron varias armas de asalto.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar a los cuerpos a Medicina Legal para continuar con los trámites de ley y proceder con su identificación.