buscar noticiasbuscar noticias

Crean piñata del ladrón de la combi

Luego de hacerse viral los videos que muestran como un asaltante de una combi en la CDMX fuera duramente castigado por sus víctimas, la piñatería "Ramírez" se unió y sacó a la venta una piñata del sujeto.

El famoso local de piñatas, destacado por siempre estar a la vanguardia en los hechos relevantes de México y el mundo, recreó al presunto ladrón en el peinado, la playera de tirantes armado con un cuchillo y pistola que utilizan normalmente los delincuentes para cometer sus fechorías.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales el establecimiento publicó lo siguiente: "Ya se la saben..todos podemos ser como los pasajeros de la combi y sacarle el relleno a la PIÑATA!", lo que tuvo reacciones encontradas, ya que hay quienes lo tomaron con humor y otros lamentaron que se "normalice" la violencia.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde cuando dos sujetos solicitaron la parada a una combi del transporte público de la línea 83 sobre la carretera federal México-Texcoco.

Al detenerse la combi uno de los asaltantes logra subir antes de que reinicie la marcha pero luego de arrebatarle el celular a un pasajero, otro le impide bajar de la unidad y entre todos comenzaron a golpearlo.

https://twitter.com/i/status/1290326636500365312

https://twitter.com/i/status/1290327506688471046


PUBLICIDAD