buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Costco inicia la construcción de la nueva sucursal en México

En la nueva tienda de la cadena mayorista se ha realizado una inversión de mil millones de pesos

Costco inicia la construcción de la nueva sucursal en México

Costco es una cadena internacional de tiendas de autoservicio con un formato de Club de Precios exclusiva para socios con Membresía vigente.

En ellas, ofrece una amplia selección de artículos de marcas nacionales e internacionales, líderes del mercado con los más altos estándares de calidad, a los mejores precios posibles.

En México, Costco contará con una nueva tienda, lo cual ha generado gran expectativa en el país entre amplios sectores de la población quienes conocen del prestigio de la empresa.

Por lo pronto, la construcción del nuevo supermercado acaba de iniciar y se espera que pronto abra sus puertas para que los consumidores puedan conocerla.

LA TIENDA 

El Presidente Municipal de Torreón, Román Alberto Cepeda, notificó que comenzaron con los trabajos de la nueva construcción de la tienda mayorista, la cual constará de un amplio espacio para que todas las personas puedan acudir a ella.

Costco brindará empleo para más de 320 personas de forma directa, esto adicional a los mil 500 que se encuentran trabajando.

FECHA DE APERTURA

Se prevé que la apertura de la nueva sucursal sea en mayo de 2024 pero hasta el momento no hay una fecha definida por parte de Retail.

UBICACIÓN DE LA NUEVA TIENDA

La nueva sede de la tienda será en Torreón, Coahuila; la inversión destinada asciende a más de mil millones de pesos, lo cual abarcará hasta 72 mil metros cuadrados.

La tienda tendrá un buen tamaño, sin embargo, existe una nueva sede que será la más grande del mundo, estará ubicada en el condado de Fresno en California, Estados Unidos, superando las dimensiones en las que actualmente se encuentra en Salt Lake City.

Anuncian inversión de Costco en Torreón