buscar noticiasbuscar noticias

Corre a su hijo de 12 años de su casa por no pagar su cuota de la renta

La mujer le cobraba por todos los servicios desde que el niño tenía 8 años, y debe pagar hasta por usar un vaso, una cuchara y agua para bañarse

Desde hace 4 años, una mujer cobra a su hijo de 12 años, 350 pesos mensuales de renta; además, el niño debe pagar por usar un vaso, una cuchara y hasta por el agua para bañarse, que siempre es fría, pues no le permiten usar agua caliente.

Al no poder pagar el pequeño la cantidad asignada, la desalmada madre lo echó de su casa, por lo que se tuvo que ir a vender jugos que una vecina prepara, para poder pagar la renta que su madre le cobra.

Corre a su hijo de 12 años de su casa por no pagar su cuota de la renta
PUBLICIDAD

Adriana “N”, de 33 años, desde que el menor tenía 8 años lo obliga a trabajar y le exige dinero, por lo que fue denunciada ante las autoridades de Tecámac, Edomex.

PUBLICIDAD

La vecina que le ofreció trabajo al menor vendiendo jugos para poder ayudarlo, fue a hablar con la madre para preguntarle qué pasaba, a lo que esta le contestó: “aquí están sus papeles, se lo regaló; tiene 15 días para darse cuenta de que es una fichita”.

La mujer no solo le cobraba los 350 pesos, sino que también se quedaba con el resto del sueldo que el niño recibía por la venta de jugos, pero este mes la venta fue muy baja, por lo que el niño no completó los 350 pesos para cubrir la renta y los demás gastos, por lo que su madre lo corrió y quedó a la deriva en la calle, acudió con su empleadora, y al relatarle la situación, lo presentó ante las autoridades para presentar la denuncia.